Despacho de detectives privados con sede en Madrid. Realizamos todo tipo de investigaciones proporcionando información y pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con los aspectos relativos al ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y familiar.

Los servicios más demandados al despacho son los siguientes:

Investigaciones relacionadas con modificación de medidas de divorcio (investigando la verdadera actividad laboral de aquel que manifiesta una pérdida de trabajo o reducción de ingresos, las actividades de aquellos que son perceptores de una pensión alimenticia, el cumplimiento del régimen de visitas y de las obligaciones paterno filiales por parte de los padres de menores de edad, las uniones de hecho o convivencia more uxorio de los que perciben una pensión compensatoria).

Investigaciones vinculadas con relaciones laborales (investigación de bajas laborales fraudulentas, absentismo laboral, competencia desleal, pero también desde la perspectiva del empleado acreditamos el cumplimiento de las condiciones que justifican despidos incluidos en Expedientes de Regulación de Empleo, la continuidad de la actividad mercantil de la empresa bajo otra forma jurídica, …).

Investigaciones patrimoniales, como medio de averiguación del verdadero patrimonio y fuentes de ingresos de personas físicas y jurídicas que por incumplimiento de contratos, daños causados u otras causas tienen una deuda impagado con el cliente, ya sea con anterioridad a interponer un procedimiento judicial de reclamación, durante el procedimiento o en su fase ejecutiva.

quienes-somos

Destacados:

Detectives Privados Collado Villalba

[Total:5    Promedio:5/5]